Curso Ordinario

El curso ordinario de Sábados y Domingo para preparación al Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas tiene un duración de 5 meses con mas de 300hrs. de sesiones impartidas por especialistas con amplia experiencia en entrenamiento ENARM.

Desarrollo del curso

A diferencia de otros cursos que abundantemente se venden on line y presencial, este curso se desarrolla en formato de casos clínicos con el abordaje por cada uno de los especialistas del tema, desarrollando los tópicos que con mayor frecuencia se cuestionan en el ENARM y que involucran importancia por su prevalencia en nuestra población.

Se otorgará un manual con técnicas de lectura rápida, los cuales incrementan la velocidad de lectura hasta 5 veces o más, con una compresión del texto del 95-100%. Los alumnos tendrán que realizar dichos ejercicios de lectura en casa, de manera individual (invirtiendo al menos 30 minutos diarios) ya que el correcto desempeño de la práctica será el éxito de la velocidad y compresión de la lectura, ahorrando tiempo y haciendo eficiente cada lección.

Ventajas del curso

  • Temática con abordaje de casos clínicos desarrollados por los especialistas en la materia.

  • Manuales de técnicas lectura rápida y compresión avanzada con temas médicos.

  • Acceso a una cuenta en MT ENARM donde encontrarán información extra de cada uno de los temas que serán vistos y evaluados, así como calendarios de organización para lectura diaria con la programación de los tópicos y tiempos que te sugerimos incluir para estudiar, e incrementan tus probabilidades de acreditar el ENARM y obtener un buen puntaje.

  • Especialistas formados en los mejores institutos y Centros médicos hospitalarios del país, que acudirán de algunas ciudades como CDMX, Monterrey, Guadalajara, etc. además de la Cd sede, para impartir las diferentes sesiones académicas.

  • Cada sesión incluirá un examen corto en línea tipo ENARM al inicio de cada clase.

  • Cada sesión tendrá un 20% de ingles médico sobre la especialidad que se este impartiendo.

  • Se otorgará un Diploma con valor curricular por el numero de horas impartidas en el curso, a los alumnos que completen un 85% de asistencias.

  • Servicio de Café PREMIUM en cada sesión.

  • Se realizarán simulacros largos MT ENARM en línea durante el curso con evaluaciones continuas para determinar los posibles déficits de los alumnos e implementar las medidas necesarias para la mejoría individual y grupal.

  • La mejor calidad y costo garantizados: No existe ningún curso en el país ni en el extranjero que ofrezca apoyo con manuales y técnicas de lectura rápida, con especialistas capacitados y el costo que ofrecemos.

  • Garantía MT ENARM te obsequia el curso el año siguiente en caso de que no apruebes el ENARM siempre y cuando hayas completado un 85% y contestado todos los simulacros.

¡Inscríbete ya!

Aprovecha la promoción del 10% de descuento para los primeros 15 alumnos.