Grupo Coordinador

Es importante recalcar que este curso es producto original de la idea de un grupo de especialistas en la Cd. de México que se desarrolló a partir de la necesidad para fomentar la formación médica y el desempeño académico. No existe inversión extranjera ni participación de particulares ajenos a la medicina, por lo que se mantiene la idea principal de apoyar de manera cercana a quienes están por iniciar su etapa de residencia médica y otorgar los mayores recursos con los que cuenta cada uno de los especialistas involucrados

 

Profesores

Los médicos especialistas que nos apoyarán en el desarrollo de los cursos están ampliamente calificados y cuentan con la experiencia suficiente para el desarrollo de técnicas con ABP y formulación de preguntas en MBE que son el formato actual para el diseño de pruebas de evaluación profesional.

Nuestros médicos están respaldados por una formación medica de alto prestigio en los mejores Institutos Nacionales, Centros Médicos Nacionales y Hospitales de renombre, muchos de ellos profesores de asignaturas en diferentes Universidades y en usual contacto con la evaluación de alumnos de pre y posgrado.

La experiencia laboral de nuestros profesores fue criterio para integrarlos a nuestra plantilla laboral, debido a su práctica clínica institucional y privada, docencia e investigación. Por lo que este curso ofrece la mas alta calidad en su sistema de enseñanza.

IMSS
UNAM LOGO
UDEM LOGO
CIENCIAS MEDICAS LOGO
Logo-ISSSTE
HGM logo
25 IMSS
UADEC LOGO
S XXI LOGO
Logo UAEM
UADY
UdeG
Logo UANL
Instituto_Nacional_Pediatria_Mexico-logo

¿Deseas más información?

Envíanos tus dudas o comentarios y con gusto te contactaremos.